viernes, 4 de septiembre de 2009

DIARIO DE PROCESOS MODULO 1 SESION 3

.
1. IDENTIFICACIÓN:
Nombre: Luis Gonzaga Gil Montes
Institución: el triunfo Santa Teresa
Módulo: 1
2. PRESENTACIÓN elaboré éste blog para intoducir en él mis diarios de procesos correspondientes a las distintas sesiones de los módulos del tic educativo
Haga una breve presentación de su blog describiendo el objetivo que se persigue en su elaboración.
Puede incluir imágenes o fotografías. (Esta debe ser su primera entrada).
3. ENTRADAS (REFLEXIÓN PEDAGÓGICA): En esta sesión me dí cuenta que no sé nada pero que si pongo de mi parte puedo aprender todo lo que yo quiera, el docente formador es muy comprensivo y se acomoda al ritmo de los profesores estudiantes empleando para ello toda la paciencia que lo embarga, los compañeros que más entienden son también muy solidarios con aquellos que tenemos dificultades, por esto el curso se hace suave.4. OBSERVACIONEES Y SUGERENCIAS: observo que si no es por la valiosa colaboración desinteresada del profesor formador, yo no me sentiría con ánimos de asistir al curso. Todo lo que el profesor formad

No hay comentarios:

Publicar un comentario