martes, 8 de diciembre de 2009

fotostory matriz de valoracion

Sesión 1:
Fecha: 25 de Noviembre de 2009
Actividad:
Explorar diferentes repositorios, bancos de contenidos y objetos de aprendizaje, luego valorar los siguientes aspectos sobre uno de ellos.

Paginas sugeridas:
www.medellin.edu.co
http://www.isftic.mepsyd.es/
www.educarchile.cl
www.colombiaaprende.edu.co

MATRIZ DE VALORACIÓN
www.medellin.edu.co


• Dónde se encontraron los contenidos (portales educativos, repositorios, bibliotecas, bancos)
• Su autor es confiable si porque esta en una web, donde participa toda la comunidad educativa- se tiene en cuenta que los datos de fotostory se encuentra en algunos computadores, pero no en todos.
• Qué nivel de interactividad manejan (bajo, medio o alto) es alto, porque los profesores y estudiantes trabajan para mejorarlo cada dia y con mucha responsabilidad
• Qué aprendizajes aportan de todas las areas, con un sentido de investigación y aporte
• Cuánto porcentaje de contenido informativo contienen y cuánto de educativo 50 y 50
• Sirven para el auto aprendizaje o de complemento para el aprendizaje guiado para investigar, estudiar, trabajar.
• Qué actividades propicia metodologías, dibujos, cuadros, regillas-
• Cuál es su pertinencia y relevancia para la clase alta, de buen manejo, buen aprendizaje
• Permite la discusión y los aprendizajes significativos
• Si porque interactúan tanto el estudiante como el docente, a la ves que los facilitadores de los conocimientos.
Se suben fotos, se trabaja con diálogos escritos, como hablados, música y fuentes de trabajo para el profesor. La fuente mas especificada es Windows office 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario