martes, 8 de diciembre de 2009

red de diferentes rutas matriz de valoracion en otras web

Sesión 1:
Fecha: 25 de Noviembre de 2009
Actividad:
Explorar diferentes repositorios, bancos de contenidos y objetos de aprendizaje, luego valorar los siguientes aspectos sobre uno de ellos.

Paginas sugeridas:
www.medellin.edu.co
http://www.isftic.mepsyd.es/
www.educarchile.cl
www.colombiaaprende.edu.co

MATRIZ DE VALORACIÓN
www.medellin.edu.co


• Dónde se encontraron los contenidos (portales educativos, repositorios, bibliotecas, bancos)
• Su autor es confiable si porque esta en una web, donde participa toda la comunidad educativa-
• Qué nivel de interactividad manejan (bajo, medio o alto) es alto, porque los profesores y estudiantes trabajan para mejorarlo cada dia y con mucha responsabilidad
• Qué aprendizajes aportan de todas las areas, con un sentido de investigación y aporte
• Cuánto porcentaje de contenido informativo contienen y cuánto de educativo 50 y 50
• Sirven para el auto aprendizaje o de complemento para el aprendizaje guiado para investigar, estudiar, trabajar.
• Qué actividades propicia metodologías, dibujos, cuadros, rejillas-
• Cuál es su pertinencia y relevancia para la clase alta, de buen manejo, buen aprendizaje
• Permite la discusión y los aprendizajes significativos
• Si porque interactúan tanto el estudiante como el docente, a la ves que los facilitadores de los conocimientos.



• Dónde se encontraron los contenidos (portales educativos, repositorios, bibliotecas, bancos)
• Su autor es confiable si porque esta en una web, donde participa toda la comunidad educativa-
• Qué nivel de interactividad manejan (bajo, medio o alto) es alto, porque presenta la oportunidad de participar, integrarse y aprender a través de cursos
• Qué aprendizajes aportan conocer la universidad y sus carreras
• Cuánto porcentaje de contenido informativo contienen y cuánto de educativo 30y 70 Sirven para el auto aprendizaje o de complemento para el aprendizaje guiado para investigar, estudiar, trabajar.
• Qué actividades propicia metodologías, dibujos, cuadros, rejillas-
• Cuál es su pertinencia y relevancia para la clase media porque hace parte de iun trabajo colaborativo, todo hay que hacerlo, no hay nada hecho
• Permite la discusión y los aprendizajes significativos a través de foros, y participación.
• Si porque interactúan tanto el estudiante como el docente, a la ves que los facilitadores de los conocimientos.
El ministro de Educación asiste al consejo de Ministros de Educación, Cultura y Juventud del Consejo de Europa
Alumnos de centros docentes españoles dependientes del Ministerio de Educación

• Dónde se encontraron los contenidos (portales educativos, repositorios, bibliotecas, bancos)
• Su autor es confiable si porque esta en una web, donde participa toda la comunidad educativa- entrega conocimientos de un país que constantemente se retroalimenta de conocimientos del mundo.
• Qué nivel de interactividad manejan (bajo, medio o alto) es alto, porque presenta la oportunidad de participar, integrarse y aprender a través de cursos
• Qué aprendizajes aportan conocer la universidad y sus carreras historia de vidas y ejemplos de participación
• Cuánto porcentaje de contenido informativo contienen y cuánto de educativo 60 y 40 Sirven para el auto aprendizaje o de complemento para el aprendizaje guiado para investigar, estudiar, trabajar.
• Qué actividades propicia metodologías, participación en los premios, por proyectos
• Cuál es su pertinencia y relevancia para la clase media porque hace parte de un trabajo colaborativo, porque hace que los estudiantes y profesores se integren en el trabajo.
• Permite la discusión y los aprendizajes significativos a través de foros. participación.


• Dónde se encontraron los contenidos (portales educativos, repositorios, bibliotecas, bancos)
• Su autor es confiable si porque esta en una web, donde participa toda la comunidad con todas las áreas y estructuras de conocimiento.
• Qué nivel de interactividad manejan (bajo, medio o alto) es alto, porque presenta la oportunidad de participar, integrarse y aprender a través de la investigación
• Qué aprendizajes aportan toda clase de conocimientos e investigaciones
• Cuánto porcentaje de contenido informativo contienen y cuánto de educativo 60 y 40 Sirven para el auto aprendizaje o de complemento para el aprendizaje guiado para investigar, estudiar, trabajar. Y agilizar los procesos en las areas
• Qué actividades propicia metodologías, para mejorar las clases de los salones.
• Cuál es su pertinencia y relevancia para la clase media porque hace parte de un trabajo colaborativo, porque hace que los estudiantes y profesores y toda clase de usuarios investiguen lo que deseen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario