martes, 1 de diciembre de 2009

modulo 5 sesion 3 rubrica

RÚBRICA
Por: luis Gonzaga gil montes
Ejemplo de actividad


La moral y la etica
________________________________________
Teacher Name: Sr. luis


Student Name: ________________________________________


CATEGORIA 5 4 3 2 1
Puntualidad En todas sus actividades escolares se caracteriza por ser puntual. En la mayoría de sus actividades escolares se caracteriza por ser puntual. En Algunas sus actividades escolares se caracteriza por ser puntual. En escasas actividades escolares se caracteriza por ser puntual. En ninguna de sus actividades escolares se caracteriza por ser puntual.
Responsabilidad Asume todos los deberes de la clase de educación física en forma responsable. Asume la mayoría de los deberes de la clase de educación física en forma responsable. Asume algunos deberes de la clase de educación física en forma responsable. Asume pocos deberes de la clase de educación física en forma responsable. No asume los deberes de la clase de educación física en forma responsable.
Normas En todo momento se destaca por cumplir con las normas pactadas en la clase de educación física. En la mayoría de los momentos se destaca por cumplir con las normas pactadas en la clase de educación física. En algunos momentos se destaca por cumplir con las normas pactadas en la clase de educación física. En pocos momentos se destaca por cumplir con las normas pactadas en la clase de educación física. En ningún momento se destaca por cumplir con las normas pactadas en la clase de educación física.
Convivencia En todo momento de la clase se destaca por establecer con los otros relaciones que favorecen la sana convivencia. En la mayoría de los momentos de la clase se destaca por establecer con los otros relaciones que favorecen la sana convivencia. En algunos momentos de la clase se destaca por establecer con los otros relaciones que favorecen la sana convivencia. En pocos momentos de la clase se destaca por establecer con los otros relaciones que favorecen la sana convivencia. En ningún momento de la clase se destaca por establecer con los otros relaciones que favorecen la sana convivencia.
Trabajo en equipo En toda actividad escolar se destaca, por cumplir a cabalidad el rol que le corresponde en el equipo. En la mayoría de las actividades escolares se destaca, por cumplir a cabalidad el rol que le corresponde en el equipo. En algunas actividades escolares se destaca, por cumplir a cabalidad el rol que le corresponde en el equipo. En pocas actividades escolares se destaca, por cumplir a cabalidad el rol que le corresponde en el equipo. En ninguna actividad escolar se destaca, por cumplir a cabalidad el rol que le corresponde en el equipo.
Liderazgo En todos los juegos y actividades propuestas en educación física, se destaca por ser líder. En la mayoría de los juegos y actividades propuestas en educación física, se destaca por ser líder. En algunos de los juegos y actividades propuestas en educación física, se destaca por ser líder. En pocos juegos y actividades propuestas en educación física, se destaca por ser líder. En ninguno de los juegos y actividades propuestas en educación física, se destaca por ser líder.
Participación En todas las situaciones cotidianas de la vida escolar, es importante su aporte y participación. En la mayoría de las situaciones cotidianas de la vida escolar, es importante su aporte y participación. En algunas situaciones cotidianas de la vida escolar, es importante su aporte y participación. En pocas situaciones cotidianas de la vida escolar, es importante su aporte y participación. En ninguna de las situaciones cotidianas de la vida escolar, es importante su aporte y participación.
Sentido de Pertenencia Todos los desempeños escolares en los que el niño participa, se destaca por su sentido de pertenencia. En la mayoría de los desempeños escolares en los que el niño participa, se destaca por su sentido de pertenencia. En algunos desempeños escolares en los que el niño participa, se destaca por su sentido de pertenencia. En los pocos desempeños escolares en los que el niño participa, se destaca por su sentido de pertenencia. En niguno de los desempeños escolares en los que el niño participa, se destaca por su sentido de pertenencia.

Date Created: November 30, 2009
Date Last Modified: December 01, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario